150 mil que cogen cupones tendrán que trabajar como nuevo requisito federal

A partir del 1 de julio de 2021 algunos beneficiarios del PAN tendrán que trabajar. Según el plan fiscal revisado del gobierno, 150,000 ciudadanos tendrán que trabajar a los tres meses de recibir la ayuda. Los requisitos de trabajo tendrán un período de introducción gradual de cuatro años.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/05/04/gobierno-detalla-los-beneficiarios-del-pan-que-tendran-que-trabajar-segun-el-plan-fiscal.html
1 Shares:
Artículos Relacionados

Desde hoy no habrá IVU en alimentos preparados

A partir de hoy hasta el domingo 19 de abril no habrá IVU en alimentos preparados. Según el Secretario de Hacienda, esto incluye bebidas carbonatadas, productos de repostería y dulces.
Ver Más

Sin filas el Black Friday

Aunque se han flexibilizado las restricciones por el COVID-19, megatiendas como Walmart decidieron promover sus especiales en tres fines de semana separados para evitar la aglomeración de personas en filas el Viernes Negro, día después de…
Ver Más

Guillito se aferra a su silla

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, finalmente le dio la cara al país para explicar el alegado esquema de fraude y de transacciones en las que se utilizaron propiedades del municipio como garantías de préstamos.…