150 mil que cogen cupones tendrán que trabajar como nuevo requisito federal

A partir del 1 de julio de 2021 algunos beneficiarios del PAN tendrán que trabajar. Según el plan fiscal revisado del gobierno, 150,000 ciudadanos tendrán que trabajar a los tres meses de recibir la ayuda. Los requisitos de trabajo tendrán un período de introducción gradual de cuatro años.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/05/04/gobierno-detalla-los-beneficiarios-del-pan-que-tendran-que-trabajar-segun-el-plan-fiscal.html
1 Shares:
Artículos Relacionados

La bolsa sube tras Trump anunciar estímulo económico

1,100 puntos sube el Dow Futures luego de caer ayer. Trump anunció recorte en impuestos en retención a la nómina de empleados que se les paga por hora para evitar una recesión.  Lo importante: Ayer bajó dramáticamente…
Ver Más

Piden que se hagan más pruebas en hogares de ancianos

El proceso para realizar las pruebas de COVID-19 a envejecientes en hogares ha sido lento y ha estado obstaculizado por protocolos. La procuradora de personas de Edad Avanzada, Carmen Sánchez, está pidiendo que se llegue a…
Ver Más

Gobernadora hará nombramiento al Supremo

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, confirmó que Wanda Vázquez será quien nombre a la persona que sustituirá a la jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez en el Tribunal Supremo. Fuentes de Noticel apuntan a que la Gobernadora parece…