16,000 vacunas adicionales llegarán desde el jueves

El Departamento de Salud confirmó que 16,000 vacunas adicionales para combatir el COVID-19 llegarán a la Isla a partir del jueves. Estas vacunas se sumarán a las 41,500 que se reciben semanalmente y serán distribuidas en dos cadenas de farmacias. Según se informó, Walgreens recibirá 10,000 vacunas, mientras CVS tendrá disponibles 6,000. Todas las vacunas serán para la inoculación de adultos mayores de 65 años. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

Federales tras O’neill por traqueteo guaynabito

Fuentes de El Vocero aseguran que hace unas semanas el FBI entrevistó empleados del municipio por posibles irregularidades en el ayuntamiento bajo la incumbencia de O’neill. En específico, se les preguntó a empleados de la División…
Ver Más

Sigue el forcejeo por vacante en el Supremo

Según reporta Noticel, el jueves será el día en el que la gobernadora, Wanda Vázquez, dé a conocer la persona que ocupará la vacante que surgirá el 24 de diciembre en el Tribunal Supremo. El presidente…

Sin clases en Yauco por falta de fondos

$1 millón necesita Educación para poder reubicar a 4,400 estudiantes de las 15 escuelas de Yauco a espacios temporeros. A varios meses de los sismos, se supo que se le solicitará a la Junta a través…