16,000 vacunas adicionales llegarán desde el jueves

El Departamento de Salud confirmó que 16,000 vacunas adicionales para combatir el COVID-19 llegarán a la Isla a partir del jueves. Estas vacunas se sumarán a las 41,500 que se reciben semanalmente y serán distribuidas en dos cadenas de farmacias. Según se informó, Walgreens recibirá 10,000 vacunas, mientras CVS tendrá disponibles 6,000. Todas las vacunas serán para la inoculación de adultos mayores de 65 años. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Desempleados podrán cobrar mucho más sin trabajar

Según un estimado hecho por la firma de consultoría Estudios Técnicos, Inc, algunos desempleados que estén recibiendo los $600 semanales están cobrando mucho más que cuando trabajaban. El incentivo que es parte de las ayudas federales…
Ver Más

En $11.25 saldrá un viaje a Vieques y Culebra

Aquellas personas que no sean residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra próximamente tendrán que pagar $11.25 para poder visitarlas. El aumento en la tarifa es parte de una Alianza Público Privada entre el…
Ver Más

Hacienda le tumbó a miles el cheque de los $1,200

El Departamento de Hacienda interceptó $56 millones en cheques de $1,200 que estaban destinados a deudores de ASUME. El dinero retenido le será depositado a las cuentas de menores a las que su padre o madre…