22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones

Al menos 22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones, De estos, 10 son de municipios que fueron afectados por terremotos. Entre los ejecutivos municipales se encuentran Carlos Molina de Arecibo, José “Joe” Román de San Lorenzo y María “Mayita” Meléndez de Ponce. Por otro lado, por primera vez en 20 años Humacao y Guayanilla pasarán a manos del PNP. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran $2 millones en medicamentos expirados en San Juan

Un inventario de medicamentos de pacientes VIH positivo expirados fue encontrado en la sede del Programa Vida. Se estima que los medicamentos están valorados en $2 millones. Los fármacos próximamente serán decomisados. Fuente: El Vocero
Ver Más

Incrementa la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus

Aunque en las escuelas que están abiertas no se han reportado brotes, un incremento en la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus fue reportado desde las últimas semanas. Unos 28 menores se encuentran recluidos en instituciones…
Ver Más

Más vieja y menos la población de Puerto Rico

En Puerto Rico  la mediana de edad aumentó a 44.2 años en 2021, mientras que el 52.7% de la población de la Isla es femenina. Una población se considera vieja cuando la mediana de edad pasa…