600 mil no tienen el refuerzo de la vacuna

El secretario de Salud, Carlos Mellado dijo que faltan 600 mil personas por ponerse el refuerzo de la vacuna. Insistió en que aquellas personas que tengan solo dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 deben ponerse cuanto antes la tercera, pues mientras más personas haya sin vacunar o con una inmunidad limitada por el tiempo transcurrido después de la serie de vacunación, más probabilidad tiene el  el virus de seguir sobreviviendo, mutando y provocando brotes.

El Nuevo Día

9 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de diez municipios presentan alta incidencia de coronavirus

Trece municipios de la Isla reportaron en los pasados 7 días un aumento en la positividad de COVID-19. Los municipios de Barranquitas, Camuy, Ciales, Coamo, Comerío, Guayanilla, Hatillo, Juana Díaz, Loíza, Orocovis, Quebradillas y Santa Isabel…
Ver Más

Hospital de Veteranos cancela visitas ante alza de casos de COVID-19  

Debido al repunte vertiginoso de COVID-19 en la Isla, el Hospital de Veteranos suspendió las visitas a la institución luego de reportar un aumento sostenido en contagios entre veteranos y empleados.   La suspensión fue efectiva desde el 21 de diciembre…
Ver Más

Salud reporta tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó tres muertes de personas entre las edades de 74 a 86 años a causa del COVID-19. Según la agencia, 255 personas se encuentran recluidos en instituciones hospitalarias, lo que representa una…