746 de 858 escuelas están listas para abrir sus puertas el lunes

El lunes 16 de agosto se espera la llegada del estudiantado a las aulas y no todos los planteles están listos para comenzar las clases, admitió el secretario interino de Educación, Eliezer Ramos en entrevista con El Nuevo Día versión impresa.

De acuerdo a los datos de la agencia 746 de 858 escuelas están listas para abrir sus puertas el lunes. “Tienen ciertas necesidades que van desde lo básico, en términos de recorte de grama y el acondicionamiento, como situaciones más profundas”, expresó Ramos Parés. Se espera que 263,861 estudiantes acudan desde el lunes de manera presencial a las escuelas.

60 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Clases iniciarán en el sistema público el 16 de agosto

El Departamento de Educación informó que las clases comenzarán el próximo 16 de agosto y los maestros iniciarán labores el 5 de agosto. Esto supone un adelanto del calendario escolar, pautado previamente para comenzar clases el…
Ver Más

Educación retoma clases presenciales

Tras varias semanas de ser suspendidas las clases en el sistema de enseñanzas del país ante el repunte de casos de Covid-19, hoy los planteles escolares reabrirán nuevamente. Las escuelas tendrán que seguir nuevos protocolos y…