9 muertes y 310 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 9 muertes adicionales por COVID-19 en Puerto Rico. Dos de las muertes reportadas -una mujer del área de Mayagüez y un hombre de la región metropolitana- tienen menos de 27 años.

Al momento de esta publicación, Salud no había informado si los fallecidos estaban vacunados. Por otro lado, hay 310 hospitalizados, lo que representa 25 pacientes menos 

en las pasadas 24 horas. Se trata de 286 adultos —88 en intensivo y 66 conectados a ventilador— y 24 pacientes pediátricos -uno en intensivo y uno conectado a ventilador.

Mientras, se registraron 291 nuevos casos positivos entre confirmados y probables.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

Doce nuevos casos de coronavirus en PR

La cifra de casos positivos a coronavirus aumentó hoy. De 39 casos que se habían reportado ayer, los diagnósticos incrementaron a 51. Un total de 11 resultados positivos fueron del Laboratorio de Salud Pública, mientras uno…

Muere otra enfermera por coronavirus

Una enfermera que trabajaba en un centro de envejecientes en Trujillo Alto falleció a causa del coronavirus. Según se supo, una tercera enfermera de 40 años se encuentra recibiendo cuidado médico tras contagiarse con la enfermedad.…