A puerta cerrada evaluación de nombramientos de jueces y fiscales

El presidente de la Comisión de Nombramientos, Héctor Martínez, le dijo a El Nuevo Día que será a través de vistas ejecutivas que se atenderán las designaciones a importantes cargos que hizo la Gobernadora hace unos días. Todo apunta a que no habrá un proceso de vistas públicas para atender los nombramientos de jueces, fiscales, procuradores de menores, entre otros puestos. Se alega que más de una docena de cargos serán rechazados por el Senado. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Suenan posibles ascensos dentro de la Policía

La Policía está por concluir un nuevo protocolo que permitiría realizar ascensos a los rangos de inspector, comandante y teniente coronel. Según se supo, estos puestos llevan cuatro años en suspenso por un reglamento que es…
Ver Más

Baja en arbitrios para los carros en PR

La Legislatura dio paso a una medida que pretende bajar el costo de los carros hasta en un 50% por 120 días. El proyecto propone la suspensión del arbitrio que se les impone a los vehículos…
Ver Más

Continúan en aumento las hospitalizaciones por COVID-19

La más reciente actualización del “dashboard” de Salud, informa que hoy se añadieron 21 hospitalizaciones por coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 336 personas recluidas en instituciones hospitalarias. 31 pacientes permanecen en intensivo,…