A puerta cerrada evaluación de nombramientos de jueces y fiscales

El presidente de la Comisión de Nombramientos, Héctor Martínez, le dijo a El Nuevo Día que será a través de vistas ejecutivas que se atenderán las designaciones a importantes cargos que hizo la Gobernadora hace unos días. Todo apunta a que no habrá un proceso de vistas públicas para atender los nombramientos de jueces, fiscales, procuradores de menores, entre otros puestos. Se alega que más de una docena de cargos serán rechazados por el Senado. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Día de la ciudadanía americana hoy 2 de marzo

En el 2017 Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para que se celebrara el Día de la Ciudadania Americana. De hecho, para ese entonces se había creado una comisión especial para la celebración.  Lo importante: Estados Unidos…
Ver Más

Escasea la sangre en la Isla

Tras la pandemia del COVID-19, los bancos de sangre no han podido abastecer su inventario. El COVID-19 ha dificultado el que donantes acudan a los centros como comúnmente lo hacían. La preocupación ha incrementado ya que…
Ver Más

Cuatro nuevos decesos por COVID-19 en la Isla

Cuatro hombres entre las edades de 59 y 84 años fueron las víctimas mortales más recientes a causa del COVID-19 en Puerto Rico. La cifra total de fatalidades a causa del virus ya alcanza las 617,…