A puerta cerrada evaluación de nombramientos de jueces y fiscales

El presidente de la Comisión de Nombramientos, Héctor Martínez, le dijo a El Nuevo Día que será a través de vistas ejecutivas que se atenderán las designaciones a importantes cargos que hizo la Gobernadora hace unos días. Todo apunta a que no habrá un proceso de vistas públicas para atender los nombramientos de jueces, fiscales, procuradores de menores, entre otros puestos. Se alega que más de una docena de cargos serán rechazados por el Senado. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Atípica toma de posesión para Pierluisi

El comité de toma de posesión del del gobernador electo, Pedro Pierluisi, se prepara para la juramentación que tendrá que ser siguiendo la orden ejecutiva vigente y protocolos ya establecidos. Los actos se llevarán a cabo…
Ver Más

Histórica cifra de hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que 614 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 41 hospitalizaciones. 99 personas permanecen en intensivo, entre ellas un menor de edad. Mientras tanto,…
Ver Más

Hermana del gobernador usa escolta para sus asuntos diarios

No aparece en la lista oficial de funcionarios con escoltas, pero la hermana del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, María Caridad Pierluisi Urrutia, utiliza la escolta del mandatario para sus asuntos diarios, confirmó el secretario de Seguridad…