AAA identifica 12,000 usos indebidos del servicio al año

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) detecta alrededor de 12,000 usos indebidos del servicio al año. La corporación pública los identifica a través de su sistema operativo y, en menor escala, mediante confidencias.

Estas ilegalidades conllevan multas, que oscilan entre $250 y $5,000.

El dato surge como parte del debate público que ha generado el desarrollo de viviendas ilegales en la Reserva Estuarina y de Investigación de Bahía de Jobos, en Salinas. Informes periódicos han documentado que las residencias ubicadas en el lugar cuentan con servicio de agua y de luz. La invasión de estos terrenos de la reserva natural y la destrucción del mangle han provocado que Acueductos, la Autoridad de Energía Eléctrica y el Departamento de Justicia investiguen cómo estas personas adquirieron los servicios de agua potable y de energía eléctrica.

Fuente: El Vocero

37 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi tendrá que buscar otro nominado para Carreteras

El gobernador Pedro Pierluisi tendrá que identificar otro candidato para ocupar la dirección de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) luego que Francisco J. Rodríguez Dosal rechazó asumir el cargo. Este era el segundo nominado…