Aaron Vick sí autorizó firma de pruebas fatulas, dice Noticel

Aaron Vick el contacto de la empresa Apex, ahora dice que autorizó su firma digital  para el contrato millonario de pruebas rápidas, contrario a lo que había dicho en la prensa. Noticel tuvo acceso a documentación y comunicaciones en donde se le dice a Vick que sea parte de la transacción con el gobierno y a que se usara su firma en los documentos. Fue precisamente Vick quien proveyó su firma digital para que Juan Maldonado, el exdirector de ATM y abogado de Apex la usara. 

Info:

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Prohíben el “COVID Fee”

La Camara prohibió el cobro del “COVID Fee”. Ahora la medida tendrá que ser aprobada por el Senado.  Fuente: Primera Hora
Ver Más

Viajeros que entren a PR serán monitoreados

Desde mañana aquellas personas que viajen a la Isla se supone que presenten resultados negativos de una prueba molecular y que compartan su información para ser monitoreados a través de una aplicación. Aunque esta es la…
Ver Más

Sigue estancado el análisis de “safe kits”

La falta de fondos es una de las razones que ha provocado que Ciencias Forenses solo haya enviado a laboratorios 751 de 2,251 “safe kits” de personas que pudieron haber sido abusadas sexualmente. Esta cantidad representa…