Aaron Vick sí autorizó firma de pruebas fatulas, dice Noticel

Aaron Vick el contacto de la empresa Apex, ahora dice que autorizó su firma digital  para el contrato millonario de pruebas rápidas, contrario a lo que había dicho en la prensa. Noticel tuvo acceso a documentación y comunicaciones en donde se le dice a Vick que sea parte de la transacción con el gobierno y a que se usara su firma en los documentos. Fue precisamente Vick quien proveyó su firma digital para que Juan Maldonado, el exdirector de ATM y abogado de Apex la usara. 

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hogar de ancianos reporta 9 contagios

El Departamento de la Familia confirmó que intervino en el Hogar Villa Almirante en Vega Baja, luego que se reportaran cuatro casos confirmados de coronavirus en envejecientes y cinco empleados contagiados. Todos los casos son asintomáticos.…

Propuestas, cruceros sean hospitales rodantes

La línea de cruceros Carnival puso a disposición de múltiples países sus cruceros para que sean utilizados como hospitales temporeros en medio de la emergencia por el Covid-19. Los barcos estarán disponibles para que se traten…
Ver Más

Encuentran cajas con miles de cheques del PUA

El hallazgo de 5,000 a 6,000 cheques de PUA se produjo por un ciudadano quien había entrado al Departamento del Trabajo a hacer una gestión. Los cheques no habían sido enviados a sus beneficiarios porque contenían…