Acusan magnate por dispararle a perro tres veces en campo de golf

Con grillete y sin pasaporte se encuentra Salil A. Zaveri, el hombre que fue acusado de matar a balazos a un perro en un campo de Golf en Río Grande. Zaveri sostuvo que fue atacado y se defendió pero testigos dicen todo lo contrario. Al hombre se le impuso una fianza de $60,000 la cual prestó por lo que su vista preliminar fue pautada para el 19 de mayo. Zaveri enfrenta un cargo por la Ley de Maltrato de Animales y dos cargos por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

Fuente: Jayfonseca.com

1 Shares:
Artículos Relacionados

Abogado demanda a medio mundo y alegaciones son asquerosas

Lo despidieron de una firma de abogados y asegura que algunas firmas involucradas con PR cometen fraudes. Dice varias cosas principales, 1 – Que se comparte información confidencial de clientes para ayudar a otros intereses. 2…
Ver Más

Sigue la pugna por la alcaldía de Guánica

Mientras el gobernador, Pedro Pierluisi, pide premura judicial al caso electoral de Guánica, no hay indicios de que el Tribunal de Primera Instancia vaya a resolver el caso que lleva 31 días ante ese foro. Ante…
Ver Más

Reportan ocho muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy ocho muertes de personas entre las edades de 55 a 88 años a causa del COVID-19. Al momento, 169 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias por síntomas relacionados al virus.…