Administración de Trump propone cheque de estímulo económico a ciudadanos

En una nueva movida por parte de la Casa Blanca, el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, presentó un nuevo paquete de asistencia por COVID-19 de $916,000.  millones. El plan incluye el desembolso de $600 a la mayoría de los estadounidenses. En el caso de parejas el cheque sería de $1,200. En ambos renglones la cifra representa la mitad del estímulo económico otorgado por el gobierno federal en marzo.

Fuente: El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 15 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 15 muertes de personas entre las edades de 41 a 94 años a causa del COVID-19. Al momento, 344 pacientes permanecen recluidos en instituciones hospitalarias tras ser contagiados con la…

Llega y no se va el NIE a Salud

Agentes del NIE se personaron en Salud como parte de las investigaciones que hacen sobre la agencia. Según se supo, los agentes requirieron información sobre los correos electrónicos por parte de la exjefa de personal en…
Ver Más

Más de 3,000 casos de coronavirus en PR

117 nuevos casos positivos a coronavirus se añadieron hoy al “dashboard” de Salud. 8 de los casos fueron identificados mediante prueba molecular, mientras 109 fueron diagnosticados por prueba serológica. Con este incremento ya suman a 3,030…