Administración de Trump propone cheque de estímulo económico a ciudadanos

En una nueva movida por parte de la Casa Blanca, el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, presentó un nuevo paquete de asistencia por COVID-19 de $916,000.  millones. El plan incluye el desembolso de $600 a la mayoría de los estadounidenses. En el caso de parejas el cheque sería de $1,200. En ambos renglones la cifra representa la mitad del estímulo económico otorgado por el gobierno federal en marzo.

Fuente: El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado engaveta varios nombramientos de Pierluisi

En una gaveta del Senado quedarán hoy las cinco designaciones al Tribunal de Apelaciones realizadas por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, entre ellos el nombramiento del juez superior Jorge Díaz Reverón, esposo de la exgobernadora Wanda…
Ver Más

$300 mensuales por niño como asistencia pandémica

Buscando impulsar la economía, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que pagará a familias con hijos una mensualidad de hasta $300 por la pandemia. Los pagos serán de $300 al mes si el niño…
Ver Más

Las elecciones serían por 3 días

Entre las medidas que posiblemente implemente la CEE, se encuentran el que electores ya no tengan que entintar su dedo y hasta un servicarro para aquellas personas que vayan a ejercer su derecho al voto pero…