AEE produce solo 39% de energía de la capacidad de generación

Las plantas que son propiedad pública de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) producen 1,846 megavatios, que equivale al 39% de los 4,725 megavatios de capacidad instalada de generación. Esta cifra no incluye a las plantas de generación privada que opera AES y Ecoeléctrica ni a las unidades de energía renovable, que también son privadas.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

¿Qué propone la reforma contributiva que se evalúa?

El borrador de una nueva “reforma contributiva”  incluye reducciones en las tasas de individuos y corporaciones; una tasa contributiva especial para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes); eliminar la exención que reciben los bonos GNMAs; y extender…
Ver Más

Ya es ley la medida que aumenta el crédito por trabajo

El gobernador Pedro Pierluisi convirtió en ley la medida que hace viable la extensión de la aplicación del Crédito Contributivo por Ingresos Devengados por Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés), informó La Fortaleza ayer mediante…
Ver Más

Pierluisi abre las escuelas, más cambios a orden ejecutiva

El gobernador, Pedro Pierluisi, autorizó la reapertura de escuelas siempre y cuando se cumpla con las directrices del Departamento de Salud. El anuncio fue hecho ayer como parte de las nuevas disposiciones de la próxima orden…