Al fin arranca el call center para desempleo, aprueban guías federales de contratistas independientes

female african american customer service representative with headset typing on computer. Horizontal shape, front view, waist up

(787) 665-0001 operará, en un inicio, en horario de 7:30 a.m. a 4:30 . Este es el número nuevo de call center que comenzará desde hoy. Se eliminó poner que estás buscando empleo para evitar que te salga el punto controvertible que evita que te llegue el dinero y el email por si te sigue saliendo es puntocontrovertible@trabajo.pr.gov

Info: 

Primera Hora

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Sacan a periodistas de programas especiales del gobierno

Los programas especiales del gobierno con el “task force” médico ya no contarán con la presencia de periodistas de distintos canales para que puedan hacer  preguntas. La información fue confirmada por el Presidente de WIPR, quien…

Estudiantes del DE pasarán de grado

Entre el 1 y 8 de mayo se espera que culminen las clase en el Departamento de Educación. Todos los estudiantes pasarán de grado sin importar su aprovechamiento académico o si tomaron los cursos a distancia.…

Piden que la Isla vuelvan a producir medicamentos

Equipos editoriales del diario New York Post y de la revista de negocios Forbes le están pidiendo al Congreso que Puerto Rico vuelva a producir medicamentos. En medio de la pandemia de coronavirus ha quedado al…