Al tribunal la UTIER contra contrato de LUMA Energy

Ayer en la tarde la UTIER presentó un recurso de revisión para que se revoque el contrato otorgado a la empresa Luma Energy que estará encargada de operar el sistema de transmisión y distribución eléctrica. El sindicato también pide que se ordene la paralización de los procesos de transición del contrato para evitar el gasto de fondos públicos.

Fuente: Primera Hora

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

12 muertes más por COVID-19

A 424 aumentaron las muertes por COVID 19 tras registrarse hoy 12 nuevos decesos. 251 nuevos casos confirmados y 376 probables fueron añadidos, siendo la cifra total  14,726 y 17,262, respectivamente. Las hospitalizaciones aumentaron a 409.…

Evalúan eliminar subsidio AEE en residenciales

El Negociado de Energía evalúa si le extenderán o no el subsidio del agua y la luz que tienen los cerca de 51,000 abonados que viven en residenciales. La Gobernadora dijo que también se evalúa la…
Ver Más

21 municipios no están aptos para reabrir escuelas

Unos 21 municipios fueron excluidos para que algunos de sus planteles pudieran reabrir para las clases presenciales porque sus niveles de contagios de COVID-19 son altos. Los pueblos que poseen un nivel rojo en la escala…