Alcalde de Aguadilla dice fue amenazado por emisario de Anaudi Hernández

“Dime cómo vamos a trabajar contigo o te vamos a echar el FBI arriba”, esas fueron las declaraciones que el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán asegura le dijo un mensajero de Anaudi Hernández hace aproximadamente un mes y medio.

El “emisario”, que no fue identificado, continuó la amenaza diciendo que estaba protegido por el FBI y que podían “tumbar” o “sacar de carrera” a Roldán, según dijo el alcalde en entrevista con Julio Rivera Saniel en Radioisla 1320.

Esto luego de que el Municipio de Aguadilla impuso una multa de $42,000 a Hernández por violar una orden de cese y desista que le impide alquilar una propiedad cercana a la playa para actividades y alojamientos a corto plazo.

Roldán añadió que teme por su seguridad dado que son “personas que han tenido mucho control en este país”. El incidente fue notificado a la Policía Municipal y estatal, concluyó.

Hernández, un ex recaudador de fondos del Partido Popular Democrático (PPD), se mantiene en libertad bajo fianza desde 2016. Hernández todavía no ha sido sentenciado debido a que la Fiscalía Federal pudiera presentarlo como testigo en el caso contra uno de los nueve coacusados por corrupción, Glenn O. Rivera Pizarro.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 700 escuelas se cree que tienen problemas de columna corta

Tras poco a poco el gobierno reabrir múltiples escuelas para el regreso a clases presenciales, se cree que unos 726 planteles escolares tienen problemas de columna corta. Las escuelas serán inspeccionadas por ingenieros próximamente para determinar…

Continúa juicio contra Abel Nazario

En el segundo día de juicio contra Abel Nazario por fabricar o utilizar documentos falsos y cometer fraude electrónico mientras era el alcalde de Yauco, cinco empleados del municipio testificaron. Básicamente los testimonios y pruebas coincidieron…