Alcalde de Guaynabo acusa a LUMA Energy de arrogantes y de ocultar información

“Tengo más de 20 años de experiencia tras mi anterior trabajo en la AEE y posteriormente en LUMA. No aceptan ayuda, no aceptan recomendaciones, ocultan datos e información que podría ser de utilidad…”, expresó el alcalde de Guaynabo, Eduard O’Neill a través de una declaración escrita.

“Es inaceptable para Guaynabo y Puerto Rico el mal desempeño de LUMA para energizar la isla tras el paso del huracán Fiona. Y, peor aún, la actitud de arrogancia e intransigencia de algunos de los ejecutivos que carecen de empatía con el pueblo”, añadió O’Neill.

O’Neill dice tener una lista de recomendaciones para agilizar el proceso del restablecimiento del servicio, pero según el alcalde, la empresa sigue enajenada de la realidad.

Por su parte, el secretario de Estado, Omar Marrero dijo que “hay que evitar las distracciones” cuando Cuarto Poder (WAPA TV) preguntó, en rueda de prensa, una reacción al portavoz de Luma Energy sobre las alegaciones que hizo el alcalde de Guaynabo sobre la falta de transparencia y arrogancia del consorcio a cargo de la transmisión y distribución.

176 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta tres muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó tres muertes de tres féminas de 27, 57 y 78 años, a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 99 personas están hospitalizadas a causa del virus. De esa cantidad,…
Ver Más

Buscan 4,000 trabajadores para restaurantes

Será el martes 29 de junio en el Centro de Convenciones de 8:30 a 3:30 p.m. Se informó en la portada de Primera Hora que hay plazas en todas las áreas de restaurantes, desde distribución hasta…