Alcalde de Mayagüez dice que no existe un alcalde más honesto que él, se expresa tras arrestos

Tras guardar silencio por varios días en torno a los arrestos realizados por los federales el pasado martes, el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, aseguró que su administración está limpia y que no existe un alcalde más honesto que él. Sobre el caso de fraude, sostuvo que colabora con agencias federales, y que ya hay encaminadas dos acciones federales y una acción en el Tribunal de Mayagüez para intentar recobrar poco más de $7 millones de un total de $9 millones que el municipio colocó en inversiones de alto rendimiento y que otras personas utilizaron para su beneficio personal.

Fuente: Primera Hora, Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan cifra récord de muertes por coronavirus

El Departamento de Salud informó hoy la cifra más alta de muertes a causa del COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Según la agencia, 22 personas entre las edades de 23 a 85 años perdieron la…
Ver Más

Sigue la disputa por la alcaldía de Guánica

Hasta ahora la Comisión Estatal de Elecciones no ha informado quien finalmente es el nuevo alcalde de Guánica. La agencia había decretado un receso administrativo. La alcaldía del municipio sureño se debate entre el candidato por…