Alcalde de Mayagüez dice que no existe un alcalde más honesto que él, se expresa tras arrestos

Tras guardar silencio por varios días en torno a los arrestos realizados por los federales el pasado martes, el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, aseguró que su administración está limpia y que no existe un alcalde más honesto que él. Sobre el caso de fraude, sostuvo que colabora con agencias federales, y que ya hay encaminadas dos acciones federales y una acción en el Tribunal de Mayagüez para intentar recobrar poco más de $7 millones de un total de $9 millones que el municipio colocó en inversiones de alto rendimiento y que otras personas utilizaron para su beneficio personal.

Fuente: Primera Hora, Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jay Fonseca cambia de horario desde el lunes

Desde el próximo lunes 31 de agosto, Jay Fonseca estrena horario en WKAQ. De lunes a viernes te acompañara de 5:00 pm a 7:00pm. El nuevo espacio será una propuesta de análisis, fiscalización e información con…
Ver Más

No va proyecto de Cor3 por 10 años, ASES y otros

El proyecto que busca crear la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3) con un nuevo nombramiento a diez años, no cuenta con el aval de la Cámara ni del Senado. A…
Ver Más

Raphy Pina se va a entregar hoy por caso de armas de fuego

Una orden de arresto contra el productor de reguetón, Raphy Pina, fue emitida a nivel federal. Según se desprende del pliego acusatorio, los agentes federales encontraron en su residencia dos pistolas y municiones pese a que…