Alcaldes reclaman proceso equitativo y no discriminatorio en vacunación

Coronavirus Covid 19 Vaccine. Medical injection syringe and vials with vaccine medicine. Health care vaccination, medication concept. 3d illustration


Seis alcaldes cuyos municipios no han recibido vacunas, denunciaron fallas en el proceso de inoculación que lidera el Departamento de Salud. Según trascendió, en varios municipios hay más de un centro de vacunación cuando alegadamente la cifra de personas mayores de 65 años es baja. En cuanto al proceso de vacunación, aún siguen reportándose escollos con las segundas dosis.

Fuente: El Nuevo Dia, El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados

Reserva corta intereses a 0%, 700 billones inyectados

El interés base será casi 0% a .25%, o sea, casi gratis para los bancos conseguir préstamos y ellos se supone que presten a un bajo interés para adelante. El mercado bajó dramáticamente. El petróleo está…
Ver Más

Se añaden 55 casos confirmados de COVID-19 y 162 probables

La cifra total de casos confirmados ascendió hoy a 1,693, tras reportarse 55 positivos a prueba molecular. Mientras tanto, los casos probables (detectados por prueba rápida) ya suman a 5,772 con 120 contagios recientes y otros…
Ver Más

Task Force Médico pide cerrar bastante, pero no total

Pidieron cerrar restaurantes para solo permitir carry out, iglesias donde ya hay contagios allí como foco y piden que sean solo iglesias abiertas, van a pedir retrasar apertura de teatros y conciertos que se preveía para…