Alegan funcionarios de colegio PPD traquetean con papeletas en Cataño

Tras el caos durante las primarias de partido comienzan a surgir denuncias que apuntan a que funcionarios de colegio del Partido Popular Democrático (PPD) “vaciaron listas”.

Este medio digital tuvo acceso a un vídeo en el que se ven a funcionarios de colegio introduciendo papeletas en las máquinas de escrutinio electrónico luego que el Colegio Electoral cerró sus puertas.

Este vídeo corresponde al colegio electoral en la Urbanización Valparaiso en Cataño. Y la persona que lo graba alega que el colegio cerró a las 4:30 p.m. pero se introducían papeletas a las 6:30 p.m.

La parte frontal de la caja donde está la máquina está abierta . Según personas conocedoras del proceso, eso significa que sucedió algo en algún momento con esa máquina y tuvieron que depositar esas papeletas en el lugar que se designa y es en ese justo frente a la máquina. Luego al final, se procede a depositar las papeletas a la máquina para ser contadas.

También los funcionarios de colegio tenían que votar después de que votara todo el mundo y se cerrara el colegio, por eso estas personas muy bien pudieran estar ejerciendo su voto en cada una de las seis papeletas que se entregaron a cada elector.

Lo cierto es que ahora surgirá mucha suspicacia sobre el proceso.

Vea el vídeo:

647 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…