Alegan que investigación federal en Salud está adelantada, sale nombre de Mabel Cabeza

Fuentes de El Vocero aseguran que como parte de la investigación que mantienen los federales sobre irregularidades en Salud, ya se han entrevistado a múltiples empleados y exempleados de la agencia, incluyendo exdirectores regionales. La Oficina del Inspector General del Departamento de Salud indaga sobre el destaque de al menos tres empleados, supuestamente amigos de Mabel Cabeza, quienes trabajaban para Medicaid en la agencia y fueron trasladados para hacer tareas no relacionadas a ese programa. A los sujetos presuntamente se les pagaba con los fondos destinados a Medicaid lo cual es ilegal.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No va proyecto de Cor3 por 10 años, ASES y otros

El proyecto que busca crear la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3) con un nuevo nombramiento a diez años, no cuenta con el aval de la Cámara ni del Senado. A…
Ver Más

Municipios recibirán fondos por la pandemia

Al menos $100 millones serán distribuidos entre los 78 municipios de la Isla como parte de las ayudas que se están otorgando tras la pandemia del coronavirus. Según se supo, cada alcalde recibirá al menos $1…