Alegan que investigación federal en Salud está adelantada, sale nombre de Mabel Cabeza

Fuentes de El Vocero aseguran que como parte de la investigación que mantienen los federales sobre irregularidades en Salud, ya se han entrevistado a múltiples empleados y exempleados de la agencia, incluyendo exdirectores regionales. La Oficina del Inspector General del Departamento de Salud indaga sobre el destaque de al menos tres empleados, supuestamente amigos de Mabel Cabeza, quienes trabajaban para Medicaid en la agencia y fueron trasladados para hacer tareas no relacionadas a ese programa. A los sujetos presuntamente se les pagaba con los fondos destinados a Medicaid lo cual es ilegal.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Republicanos boricuas apoyan a Trump

Jenniffer González fue seleccionada de nuevo como presidenta del partido local y es parte de Latinos con Trump donde está Zoraida Fonalledas, Luis Fortuño, Félix Plaud, Quiquito Meléndez, Thomás Rivera Schatz, y otros boricuas.
Ver Más

Se añaden dos muertes por COVID-19

Salud informó que las muertes por coronavirus hoy alcanzaron las 151, es decir 2 más que en los pasados días. La agencia reportó que un nuevo caso de coronavirus confirmado y 40 casos probables. Con estas…