Alegan que investigación federal en Salud está adelantada, sale nombre de Mabel Cabeza

Fuentes de El Vocero aseguran que como parte de la investigación que mantienen los federales sobre irregularidades en Salud, ya se han entrevistado a múltiples empleados y exempleados de la agencia, incluyendo exdirectores regionales. La Oficina del Inspector General del Departamento de Salud indaga sobre el destaque de al menos tres empleados, supuestamente amigos de Mabel Cabeza, quienes trabajaban para Medicaid en la agencia y fueron trasladados para hacer tareas no relacionadas a ese programa. A los sujetos presuntamente se les pagaba con los fondos destinados a Medicaid lo cual es ilegal.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bea y Pierluisi no se quedan callados

A través de sus redes sociales Beatriz Rosselló dio a entender que muchas de las propuestas de la Gobernadora en su mensaje de estado, ya habían sido anunciadas por su esposo, Ricardo Rosselló. Pedro Pierluisi, hizo…
Ver Más

Viene racionamiento de agua el viernes

Abonados de la represa Carraízo podrían experimentar racionamiento del servicio de agua desde el próximo viernes. El polvo del Sahara, la sequía y el consumo excesivo han sido los causantes de que los niveles de la…