Allanamiento a Charbonier podría estar relacionado con empleados fantasmas, investigan legisladores y alcaldes

El Presidente de la Cámara confirmó ayer que el FBI le ha pedido información sobre el personal que trabaja en las oficinas legislativas lo que podría ser parte de la pesquisa por empleados fantasmas. Carlos “Johnny” Méndez reconoció que el allanamiento a Charbonier podría tratarse de esto. Fuentes aseguran que la investigación federal está relacionada con alegados esquemas de empleados o contratistas que cobran por horas que no trabajaron y también con actos en los que un funcionario cobra una comisión del salario de la persona contratada. La pesquisa incluye a varios legisladores y alcaldes por el pago de “kickbacks”. En cuanto a los alcaldes se alega que esta práctica se hizo con contratos de recogido de basura.

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Escuelas cerradas se convierten en estorbos públicos

682 escuelas fueron cerradas por el Departamento de Educación pero solo 17 han sido vendidas. Alcaldes le han pedido al gobierno hacerse cargo de estos planteles para convertirlos en distintos tipos de proyectos pero sus peticiones…
Ver Más

En la cuerda floja la elección de cabilderos pro estadidad

Solo tres de 15 aspirantes a convertirse en cabilderos a favor de la estadidad, lograron entregar el 100% de los endosos requeridos. El Tribunal de Primera Instancia tendrá que decidir si extiende el periodo para la…