Amenazan con multas para quienes boten el agua, prohibido lavar carros y piscinas

La AAA informó que a partir del 16 de julio abonados de 50 municipios que desperdicien el agua serán multados. Ayer la Gobernadora declaró estado de emergencia ante la sequía que vive el país y el estado de los embalses. La orden administrativa prohíbe el uso de mangueras así como también el uso para fines recreacionales y decorativos. Quienes violen la orden se exponen a una multa inicial de $250 que posteriormente en otros incidentes podría alcanzar los $2,500.

Fuente:

El Nuevo Día

Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sueltan 4 mil a enfermeras

Enfermeros del sector público ya comenzaron a recibir los $4,000 del incentivo que el gobierno les otorgó por su labor en medio de la emergencia por el coronavirus. 744 de estos profesionales de la salud vieron…
Ver Más

Aumento dramático de casos de COVID-19 y hospitalizaciones

490 casos confirmados y 504 contagios probables de COVID-19 fueron reportados hoy por el Departamento de Salud. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 343, es decir, 40 más que ayer. Cuatro decesos fueron reportados elevando a…
Ver Más

Ciudadanos no reclaman papeletas en los correos

Se supone que en los próximos días el Servicio Postal le devuelva a la CEE las papeletas de voto adelantado por correo que solicitaron ciudadanos pero que hasta la fecha no han reclamado. Aún se desconoce…