Ante caída de empleados, proponen que los $300 se le den como incentivo para trabajar

cropped view of man filling in Job Application Form Employment Career Concept

La crisis de escasez de empleados no solo es a nivel de Puerto Rico, sino también en Estados Unidos. Varias empresas han recurrido hasta a ofrecer dinero a cambio de que las personas vayan a entrevistas de trabajo. Ante este escenario en Estados Unidos se está proponiendo que los $300 que le llegan a desempleados semanalmente se utilicen como incentivo para trabajar.

Fuente: Bloomberg

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Plaza de los Creyentes se quedará sin ser terminada

Aunque fueron invertidos $204,630 para la construcción de la Plaza de los Creyentes, la Superintendencia del Capitolio no contempla terminar la obra. Según se supo, aún falta por instalar una escultura y una fuente que estaban…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19. Al momento 637 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa un aumento de 17 si se compara esta cifra…

La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para…