Ante Pierluisi 33 medidas para su evaluación y firma

La Fortaleza aclaró, que contrario a la información que ofreció el lunes, todavía no ha recibido un proyecto para establecer la moratoria criolla en situaciones de emergencia. Las medidas remitidas a La Fortaleza buscan acabar con la criminalización de la protesta, el llamado ‘sextortion’ y la disposición indebida de los guantes plásticos y las mascarillas en las playas y balnearios. 

También proponen enmiendas para evitar que un patrono tome medidas disciplinarias o discrimine contra los pacientes de cannabis registrados y autorizados para utilizar este tratamiento médico, prohibir el uso de las neveritas de ‘foam’ en las playas e intentar crear un sistema de comunicación entre las agencias gubernamentales para borrar las multas de tránsito, que anulan los tribunales.

Pierluisi está de vacaciones fuera de la Isla y regresa el domingo.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Este miércoles se cumplen cinco años de PROMESA

La Junta de Supervisión Fiscal considera como sus  logros la reestructuración de la deuda asegurada de la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (Cofina), que se redujo de $18,000 millones a $12,000 millones; el ajuste de…