Anuncian $20 millones para instalar sistemas de energía renovable para Pymes

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) otorgará el incentivo Apoyo Energético, ascendente a $25,000 para instalar sistemas de energía verde en pequeños y medianos negocios.

El incentivo, que se podrá solicitar a través del portal electrónico refuerzoeconomico.com, puede utilizarse también para la adquisición de equipos eficientes.

“El costo eléctrico significa entre un 5% y 15% del gasto operacional de los negocios, por lo que es significativo. Este incentivo del DDEC puede ser para placas solares y equipos de alta eficiencia como acondicionadores de aire, por lo que ayudará mucho al ahorro de energía”, según explicó Jesús Vázquez, presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD).

Vázquez.

El Vocero

29 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Regresa la Lotería Electrónica

A partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará algunos de sus juegos. El Powerball, jugadas de Kino y cartones de juegos instantáneos podrán ser vendidos. Por el momento no está autorizada la venta de Pega 2,…
Ver Más

Natalie Jaresko dejará su puesto en la Junta Fiscal

La Junta de Control Fiscal anunció hoy que Natalie Jaresko deja su cargo como directora ejecutiva y coordinadora interina de revitalización. Jaresko ocupa el cargo de directora ejecutiva desde marzo de 2017. Previamente ocupó el cargo…