Arrestan a Jefe de Bomberos de Cabo Rojo por trata humana 

Agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI, en inglés) arrestaron al jefe de Bomberos de Cabo Rojo, Pedro Rafael Rodríguez Garnier, por cargos de trata y contrabando de personas sin ciudadanía americana. Se alega que durante tres años supuestamente, transportó a personas de Joyuda a Puerto Real, Cabo Rojo, y una vez llegaron a un lugar no especificado en el municipio, solicitó dinero de cada persona para resguardarlos y proveerles alimentos.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Denuncian que LUMA Energy facturó de más a sus clientes

El representante popular Ramón Luis Cruz Burgos denunció hoy que LUMA Energy sobrefacturó a sus 1.46 millones de clientes al pedir aumentos por ajuste de combustible mayores al alza en el costo del petróleo. También convocó…
Ver Más

Contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”

La secretaria de la Gobernación, Noelia García, aceptó hoy que la contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”. García dijo que en Puerto Rico parte de los requisitos es “preservar la integridad de las dos partes”…
Ver Más

LUMA y la AEE bien atrás en la transición

A solo días de que la empresa Luma Energy comience a operar varias áreas de la Autoridad de Energía Eléctrica, se desconoce el número exacto de empleados que han sido contratados. Según información provista a El…