Aseguran que Miguel Romero lleva la delantera en su aspiración a la Alcaldía de San Juan

Un estudio de opinión pública realizado por la firma Gaither reveló que Miguel Romero es el candidato más favorecido para ocupar el cargo de próximo Alcalde de San Juan. Con un 38% de los votos de residentes de San Juan, Romero posee una amplia ventaja si se compara con los sufragios que recibieron sus rivales. Según la encuesta, Manuel Natal del Movimiento Victoria Ciudadana, quedó en segunda posición con un 18% de votos. Mientras tanto, la candidata por el PPD, Rossana López, logró obtener un 17% del apoyo de los sanjuaneros encuestados. 24% del electorado aseguró no saber por quién votar.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hogar de Ancianos de Mayagüez tiene 3 muertes y 16 contagios

Tres ancianos de un hogar en Mayagüez fallecieron por COVID-19. 7 empleados del hogar de envejecientes y 9 residentes han arrojado resultados positivos a la enfermedad. Este es el tercer brote registrado en centros de envejecientes.…
Ver Más

Gobierno anuncia que retomará el recogido de gomas

En “Jay y sus Rayos X” hicimos dos investigaciones sobre el peligro que representaba el cúmulo de miles de gomas de carros que desde hace meses no estaban siendo recogidas por el gobierno. Finalmente ayer se…

Dueño de Apex testificará hoy

Ante la Comisión de Salud de la Cámara se espera que hoy comparezca Robert Rodríguez, el propietario de la constructora Apex a la que el gobierno le compró millones de dólares en pruebas rápidas de coronavirus…