Ataponados los CESCO con citas para dentro de 6 meses

Si usted ha sido una de las personas que buscaba servicios en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) y recibió un mensaje cancelando su cita por una avería en el servicio eléctrico sepa que puede acudir de nuevo en cualquier momento y recibirá asistencia.

Así lo aseguró el portavoz de prensa del Departamento de Transportación y Obras Públicas cuando este portal de noticias cuestionó qué debían hacer las personas que recibieron un mensaje de cancelación luego de esperar hasta seis meses por la cita que suponía tenían hoy.

“Las personas que se le cancelan las citas por razones ajenas a su voluntad, pueden ir a cualquier CESCO el día que quieran y hacer allí la transacción. En el caso del (trámite de licencia de) aprendizaje, es importante que el CESCO de Sagrado es el único que no lo ofrece. Puede ir a cualquier a de los otros 13 CESCO”, sostuvo Juan José Díaz portavoz de prensa.

Son muchas las personas que se han comunicado con este portal de noticias por el sistema de citas de CESCO ofrece espacios disponibles para diciembre de 2021 y enero 2022.

Ante esto, el portavoz de los CESCO dijo que “ya estamos casi listos para sacar el sistema de licencia de Aprendizaje Virtual, que permitirá tomar el examen desde una computadora o tableta. Eso va a abrir muchos más espacios y reducirá dramáticamente los espacios presenciales”.

Sin embargo, el funcionario no indicó la fecha que los CESCO tendrán disponibles estos servicios.

Este portal de noticias supo que la congestión de los CESCO es tal que residentes de Vieques y Culebra han tenido que acudir al CESCO de Utuado porque no hay citas disponibles en el centro más cercano. Un ciudadano denunció que sacó una cita desde hace seis mese y solo consiguió espacio en Utuado aunque residente en San Juan.

184 Shares:
Artículos Relacionados