Aumenta tasa de positividad en solo una semana con números nunca “antes vistos”

Coronavirus COVID-19 attack organism. Corona virus causing pandemic. 3D illustration

La tasa de positividad en casos de Covid-19 subió de 2 por ciento a 5 por ciento en solo una semana, según indicó el doctor Rafael Irizarry, bioestadístico de Harvard.

Irizarry escribió en su cuenta de Twitter que entre las edades de 20 a 29 años se ha alcanzado el diez por ciento de positividad.

Según sus expresiones, estos son números “nunca antes visto[s]” pues se detectaron 731 casos ayer, martes, mientras siguen analizando nuevos datos.

18 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud confirma que cifra de contagios amenaza clases

Lorenzo González, secretario de Salud, aceptó que con las cifras de contagios al día de hoy no es posible la apertura de los planteles escolares. De acuerdo al plan del Gobierno, el sistema público de enseñanza…
Ver Más

Cientos de policías en aislamiento

Ya son casi 400 los agentes de la Uniformada que permanecen en aislamiento por posible contagio con COVID-19. Al momento, 23 agentes han arrojado positivo a la enfermedad y 7 cuarteles permanecen cerrados como medida preventiva.…
Ver Más

Una mujer de 60 años muere por COVID-19

El Departamento de Salud reportó una muerte por COVID-19 de una mujer de 60 años de la región de Ponce, que falleció el pasado 7 de noviembre. El total de muertes acumuladas desde el comienzo de…