Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a causa de la enfermedad. 234 casos confirmados y 125 casos probables fueron añadidos a la cifra total que alcanza las 63,497.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúan las cientos de llamadas por desempleo

Aunque las constantes quejas de los ciudadanos son las largas horas de espera para ser atendidos por personal del Departamento del Trabajo y hasta denuncias de que no se les contestan las llamadas, la agencia informó…

Llega Islas del Caribe a casos de coronavirus

El coronavirus llegó a Trinidad y Tobago, San Vicente y las Granadinas. En Trinidad y Tobago un hombre de 52 años procedente de Suiza es el primer enfermo. En las islas de San Vicente y las…
Ver Más

Boricua el jefe de un importante portaaviones de la Marina

El capitán boricua, Eric J. Anduze, fue nombrado ayer como el decimoséptimo comandante del USS Theodore Roosevelt. Anduze nació en Manatí y posee un bachillerato en ingeniería espacial de la Academia de la Marina de Guerra…