Aumento de la luz solicitado por LUMA va, piden a AEE y LUMA trabajar juntos

El Negociado de Energía está revisando si va o no el aumento de la luz solicitado por LUMA que asciende a 18%, o sea, que si pagabas 200 de luz pagarías 236 desde la factura de enero. Aunque la petición era de 18.4% la AEE argumenta que al menos 11 millones de aumento no deben proceder porque la empresa New Fortress debe pagarle a la AEE ese dinero tras no suplir gas natural a la central San Juan y la AEE haber tenido que usar diesel. LUMA tendrá hasta hoy a mediodía para entregar la información sobre sus seguros para ver si se pueden pagar reparaciones de plantas con dichos seguros. 

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue disponible la ayuda para el pago de la renta, luz y agua

Adultos mayores, estudiantes universitarios, individuos y familias que enfrentan problemas para el pago del alquiler de su casa o el pago del agua o la luz, todavía pueden beneficiarse del Programa de Asistencia para la Renta…
Ver Más

Sigue el toma y dame por conexiones ilegales en Bahía de Jobos

Hay sobre una veintena de tomas ilegales de energía eléctrica en las propiedades levantadas en la reserva natural Bahía de Jobos en Salinas y las autoridades llamadas a actuar siguen pasándose la papa caliente. Más temprano,…
Ver Más

Residirán en Puerto Rico delegados congresionales, menos Rosselló

Todos los delegados congresionales seguirán residiendo en Puerto Rico exepto el ex gobernador Ricardo Rosselló, confirmó el gobernador Pedro Pierluisi. Dijo que $90,000 anuales más $30,000 en gastos reembolsables es lo que puede pagar la posición…