Aumento en contaminación incide en la reducción del tamaño del pene

Un estudio de la epidemióloga ambiental, Shanna H. Swan, explica que los químicos industriales en productos cotidianos están causando menor cantidad de espermatozoides, encogimiento del pene y disfunción eréctil en hombres.

“Los productos químicos en nuestro medio ambiente y las prácticas de estilo de vida poco saludables en nuestro mundo moderno están alterando nuestro equilibrio hormonal, causando varios grados de estragos reproductivos”, sostuvo Swan en su libro.

La doctora en epidemiología publicó el libro “Count Down” en el que explica cómo nuestro mundo moderno está amenazando el conteo de espermatozoides, alterando el desarrollo reproductivo masculino y femenino y poniendo en peligro el futuro de la raza humana.

Swan es una científica galardonada que trabaja en la Universidad Mount Sinai y es una de los principales epidemiólogas ambientales y reproductivos del mundo.

Fuente: Yahoo News & NY Times

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Problemas en los reportes que reciben los pueblos del COVID-19

Los reportes de casos de COVID-19 que están recibiendo los municipios incluyen tardanzas en el registro de casos positivos e inclusiones de personas de otros pueblos. Eso denunció un epidemiólogo a cargo del sistema de rastreo…