Aumento en la luz de abril a junio podría ser menor de lo anunciado

La Autoridad de Energía Eléctrica sometió ante el Negociado de Energía nuevos cálculos que podrían representar en un cobro menor del aumento de luz que ya había sido anunciado para los meses de abril a junio. La semana pasada trascendió que los abonados verían un incremento de un aumento de dos centavos el kilovatio hora que para un residente implicaría un aumento de $17 mensuales en su tarifa. Sin embargo, los nuevos números establecen que el aumento sería de un centavo por kilovatio hora o cerca de $8.08 al mes.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recomiendan evitar reuniones familiares y cancelar vuelos

La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Puerto Rico (SEIPR) recomendó evitar reuniones con familiares y cancelar cualquier vuelo. Según detalló SEIPR mediante un informe con recomendaciones urgentes para bajar el repunte de casos, la recomendación de…
Ver Más

Empresa boricua se expande hacia Perú

A partir de principios del 2021 la empresa de publicidad RosadoToledo& comenzará a operar en Perú. Allí proveerán soluciones estratégicas y creativas para medios tradicionales y digitales. El 40% de los ingresos de la agencia provienen…