Aún sin saber si fue suicidio o asesinato

Melissa Belén Falú Allende
Melissa Belén Falú Allende murió el 25 junio de 2021 en su residencia en Loíza

A ocho meses de su muerte todavía se desconoce las circunstancias de la muerte de Melissa Belén Falú Allende debido a que todavía el Instituto de Ciencias Forenses no ha completado el informe forense, reconoció hoy la directora ejecutiva, María Conte Miller.

Cuando Melissa murió el 25 de junio en su residencia en Piñones, Loíza, existía una orden de protección “ex parte” y una orden de arresto por Ley 54 contra su pareja Miguel A. Rodríguez Nieves. Precisamente, fue él quien la encontró y reportó un supuesto suicidio.

“Estamos próximos a completar. Sí, es un caso donde yo he tomado un interés particular”, dijo la doctora Conte Miller en Radio Isla.

“Los peritos de otras disciplinas científicas de Ciencias Forenses están trabajando con diferentes muestras que nos han sometido para el análisis correspondiente y que podamos llegar a la mejor conclusión sobre la muerte y la manera, indicó Conte Miller.

Agregó que tanto la patóloga que hizo la autopsia, la Directora de Patología y ella se reunieron recientemente con los fiscales y los agentes del caso.

Una reunión pendiente entre la Policía, Forenses y el Departamento de Justicia se dilató porque la patóloga Lorraine López, estuvo en licencia por enfermedad y se reincorporó a sus labores el pasado 28 de diciembre 2021.

Cuarto Poder (WAPA TV) trajo a la discusión pública el caso de Melissa Belén y fuentes describieron que su cuerpo fue hallado en la cama de su habitación. Detallaron que la mano derecha de la Melissa Belén tapaba gran parte de su cara. El arma de fuego estaba encima de su hombro derecho. Su cara miraba hacia el lado derecho de la cama. La herida de bala fue en el lado derecho de la cabeza. Todo apunta, según fuentes, que pudo haber sido asesinada, pero hay que corroborar esta teoría con la evidencia científica.

Vea el reportaje de Milly Méndez en Cuarto Poder Wapa TV

17 Shares:
Artículos Relacionados