Aunque cortaron transmisión, aseguran fiesta de Fin de Año dejó a la isla $30 millones en publicidad

El evento de Despedida de Año en el Distrito de Convenciones generó $30 millones en publicidad, aseguró el portavoz del DMO, Ricardo Cortés Chico.

Dijo que sin contar la transmisión, el retorno de inversión se dio antes del evento. “Nada más que con el anuncio de que se iba a dar el ‘countdown’ en Puerto Rico trajo publicidad valorada en $10 millones. Si a eso le añades cuando se anunció que iban a estar Daddy Yankee y Roselyn Sánchez y todos los artículos en medios de comunicación especializados en turismo, antes de la transmisión, ya estamos hablando de que nosotros habíamos generado publicidad asociada a Puerto Rico valorada en alrededor de $30 millones”, aseguró.

Noticel

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia fiscal jefa de crimen organizado y drogas

La fiscal Janet Parra presentó esta mañana su renuncia ante el gobernador Pedro Pierluisi. Diversas fuentes nos informaron que la División de Crimen Organizado y Drogas que esta fiscal dirigía se había movido rápidamente para poder…
Ver Más

Cobran por usar playa en Guánica

El gobierno comenzó a cobrar $2.00 por el uso de la playa La Jungla, ubicada en el Bosque Estatal de Guánica. Según se informó, el dinero le será cobrado a todo aquel que no sea residente…