Autoridades no descartan que cuerpo hallado en Dorado sea el de joven desaparecida en Toa Baja, entrevistan a tres sospechosos

Las autoridades investigan si el hallazgo de un cadáver descompuesto en Dorado pertenece a Rosimar Rodriguez, la joven de Toa Baja que fue reportada desaparecida hace más de 10 días. Según confirmó a Telenoticias un familiar de la joven, fueron citados por el Negociado de Ciencias Forenses para identificar el cuerpo. Según se supo, el lugar donde fue encontrado el cadáver está cercano a la zona donde fue secuestrada. Hoy trascendió que tres sujetos fueron entrevistados por la Policía por figuran como sospechosos. Un vehículo también fue ocupado por la uniformada.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Viene racionamiento de agua el viernes

Abonados de la represa Carraízo podrían experimentar racionamiento del servicio de agua desde el próximo viernes. El polvo del Sahara, la sequía y el consumo excesivo han sido los causantes de que los niveles de la…
Ver Más

Espeluznante esquema de fraude de seguros en asilos

Ya son cinco los acusados que hacen alegato de culpabilidad por participar en un esquema de fraude por $5 millones. Según se supo, los sujetos solicitaron pólizas de seguro a nombre de personas que no lo…