Bad Bunny entre las 100 personas más influyentes del 2021 según TIME

El artista puertorriqueño Bad Bunny aparece en la conocida lista de la revista TIME como una de las personas más influyentes de este año bajo la categoría de artistas. Su perfil fue escrito por el artista colombiano J Balvin y narra la impresión que el puertorriqueño causó cuando se conocieron.

“La gente espera a que alguien muera para decir ‘Oh, el fue una leyenda’, pero le digo a Benito ahora: eres uno de los artistas más grandes en la historia de la música latina”, dijo J Balvin.

Mira la lista aquí

1 Shares:
Artículos Relacionados

Siguen las violaciones al toque de queda

Al momento suman a 428 las personas arrestadas por violar el toque de queda y 683 las intervenciones que ha tenido que hacer la Policía. Mayaguez es el pueblo en donde más arrestos ha habido con…
Ver Más

Varios balnearios reabrirán desde del miércoles

En total serán 8 balnearios los que abrirán en un horario de  8:30 am a 5:00 pm, de miércoles a domingo. Estos ubican en Vieques, Fajardo, Toa Baja, Dorado, Luquillo, Vega Alta, Guánica y Cabo Rojo.…
Ver Más

Abre competencia de cortometrajes local

Desde el 2013, el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico ha ayudado a desarrollar el talento de cineastas puertorriqueños a través de la producción y exhibición de cortometrajes locales. Cortadito fue creado con el fin…