Bajo custodia del FBI dos sospechosos de secuestro y asesinato en Río Piedras

El jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), Joseph González, anunció esta noche que dos de los tres sospechosos vinculados al secuestro y asesinato de un menor de edad ocurrido en Río Piedras el domingo pasado se entregaron a las autoridades.

En rueda de prensa en la sede del FBI en Hato Rey, González detalló que Luis Aulet Maldonado se entregó esta mañana en la Oficina del FBI, mientras que Luis Cabán Nieves se entregó a las autoridades anoche. Todavía permanece fugitivo Geofley Jomar Pérez.

Informó también que en el día de hoy se presentaron acusaciones en contra del trío mediante una querella emitida por el magistrado Marshal Morgan por cargos de carjacking, secuestro, utilizar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento, y ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego por los eventos ocurrido el 31 de octubre de 2021 en el restaurante El Hipopótamo y que desembocaron en la muerte del joven Jesús Francisco Pérez, de 16 años. Por estos cargos se exponen a pasar el resto de sus vidas tras las rejas y la pena capital.

49 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se suma otra muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 49 años de la región de Aguadilla. Con este deceso ya suman a 126 las víctimas mortales a causa del coronavirus. 47 casos adicionales se añadieron al total de positivos…
Ver Más

Sigue sin fecha para juicio “Tata” Charbonier

A 17 meses de la acusación, el caso contra la exrepresentante María Milagros “Tata” Charbonier, todavía no tiene fecha para juicio. El juez federal Daniel Domínguez denegó un recurso de reconsideración presentado por la exrepresentante quien…