Bhatia coincide con Pierluisi, pide se divulgue resultados preliminares de las primarias

El precandidato a la Gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia radicó un recurso judicial en el que pide esencialmente lo mismo que el precandidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi.

En el recurso pide que se contabilicen todos los votos, que se publiquen los resultados para que haya transparencia y que se continúe la votación en los próximos días sin esperar al domingo 17 de agosto.

Vea el documento aquí:

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias continuarán el domingo

Fue ayer en horas de la tarde cuando se difundió la determinación del Tribunal Supremo en la que ordenaba que las primarias se reanudarán el domingo. La decisión fue de forma unánime. También se ordenó continuar…
Ver Más

Sigue el desbarajuste en la CEE

La CEE aún no ha aprobado el reglamento que regirá las primarias ni tampoco ha comenzado las pruebas de transmisión de resultados de las máquinas de escrutinio electrónico. Expertos alertan sobre posibles irregularidades en el proceso…
Ver Más

Descabezada la CEE a semanas de las elecciones generales

Tras la renuncia del presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila, quedan varios asuntos pendientes. A solo semanas de las elecciones generales se quedó en el aire la difusión de campañas publicitarias para las elecciones generales,…