Biden dice que Cuomo debe renunciar

El presidente Joe Biden dijo este martes que cree que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, debería renunciar después de que una pesquisa de la Fiscalía General de Nueva York encontrara que el gobernador acosó sexualmente a varias mujeres.

“Creo que debería renunciar. Entiendo que la Legislatura estatal puede decidir acusarlo en un juicio político”, dijo Biden.

La fiscal general Letitia James dijo que la investigación de su oficina encontró que Cuomo acosó sexualmente a varias mujeres. La oficina descubrió que Cuomo acosó a empleadas estatales actuales y a ex empleadas, así como a varias mujeres de fuera del gobierno estatal, dijo James, al tiempo que la oficina publicó un informe extenso sobre la investigación.

Axios

2 Shares:
Artículos Relacionados

Aumento récord de muertes en NY

Ya son mas de 7,000 las muertes a causa del coronavirus en Nueva York. Por tercer día consecutivo el estado registró un aumento récord en las muertes esto a pesar de que el flujo de pacientes…

Salen a votar en Florida pese a emergencia por coronavirus

Las votaciones son para la presidencia del partido demócrata e iniciaron a las 7:00 am. Los electores, muchos de ellos boricuas, elegirán entre Joe Biden y Bernie Sanders.  También hay primarias demócratas en Illinois, Ohio y…