Botaron a Briseida, pero sigue el problema. Va a tardar un mes más arreglar desempleo dice secretario

Será dentro de un mes que se estima que este lista la plataforma que unificaría el sistema de Hacienda y el del Departamento del Trabajo para poder agilizar los pagos de desempleo. Empleados de empresas privadas junto a los de las agencias están a cargo del desarrollo del sistema que ayudará a que las personas reciban su dinero en solo días.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud no tiene registro de vacunación

Según Metro, el Departamento de Salud lleva semanas en un proceso de vacunación contra el COVID-19 del cual hasta la fecha se desconoce a quien se le ha suministrado las dosis. La agencia solo cuenta con…
Ver Más

Sin abastos de sangre, cancelan cirugías electivas

Tras la falta de abastos de sangre y plaquetas en Puerto Rico, cirugías electivas están siendo canceladas y se están limitando los productos que los hospitales le solicitan al Banco de Sangre. Según la directora del…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

La cifra de pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentó a 403, con 6 nuevos casos añadidos. 74 personas permanecen en intensivo, mientras 41 están conectados a un respirador. Ocho nuevas muertes fueron reportadas. 452 casos confirmados y…