Buscan a seis puertorriqueños desaparecidos en Miami

Familiares no pierden la esperanza de encontrar con vida a seis puertorriqueños que estaban en el edificio que se derrumbó la madrugada de ayer en Miami. Según las fuentes de El Nuevo Día, entre los puertorriqueños que estaban en el edificio colapsado figuran los hermanos Jay Keliman, de 52 años, y Frankie Kleiman, de 55 años, y su madre, Nancy Kress Levin. También se encontraba en el lugar la joven Deborah Berezdivin, sobrina de los hermanos Kleiman.

Versiones de prensa sitúan también en el edificio a Annie Ortiz y su hijo, Luis Bermúdez. Las mismas fuentes dijeron que no era posible determinar si están o no desaparecidos, pues la información sobre los rescatados seguía siendo confusa y que aún esperan por la lista oficial de la policía.

Al momento, según reportes oficiales, hay 99 personas desaparecidas, 102 localizadas (no necesariamente rescatadas en la escena) y tres muertes.

El Nuevo Día

8 Shares:
Artículos Relacionados

Universal extiende cierre de parques, despiden empleados

El cierre de los parques y hoteles de Universal en Estados Unidos fue extendido hasta el 30 de mayo. Algunos empleados continuarán cobrando mientras otros serán despedidos temporalmente. En Florida donde ubican los principales parques ya…