Cámara no descarta remitir asunto de Condominio en Rincón a las autoridades estatales

La investigación sobre la construcción de la piscina del condominio Sol y Playa, en Rincón, podría concluir con referidos a las autoridades estatales contra un exfuncionario de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) que, según trascendió, estuvo a cargo del otorgamiento de los permisos para dicho proyecto.

Idelfonso Ruiz, ahora exgerente de la División de Medioambiente de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), relató la semana pasada en vista pública de la Comisión de Recursos Naturales, que asumió injerencia de los trámites para autorizar la construcción de la piscina a sabiendas de que, supuestamente, fungía como vicepresidente de una compañía privada que, a su vez, era presidida por Ángel Román Mas, consultor ambiental del condominio en Rincón.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sube a $1.36 la gasolina regular y a $1.50 la premium

El Departamento de Asuntos del Consumidor informó que los precios de la gasolina amanecieron con nuevos aumentos. La  gasolina regular marca Shell se venderá en algunas estaciones a $1.35 centavos, la ‘premium’ a $1.50  y el…
Ver Más

Asignan FEI a Carlos Acevedo por manejo de suministros en el sur

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI) designó un fiscal especial independiente al excomisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, por el caso del hallazgo de un almacén con suministros en Ponce luego…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…