Cámara saca tiempo para aprobar felicitación a Joe Biden y Kamala Harris por elección en Estados Unidos

En la última sesión legislativa del martes, la Cámara de Representantes aprobó la Resolución Concurrente 15 para expresar la más sincera felicitación a Joe Biden y la vice presidenta Kamala Harris por su elección como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos.

La medida fue presentada por el nuevo representante popular Orlando Aponte Rosario del Distrito 26, que se compone de Villalba, Orocovis, Coamo y Barranquitas.

Esta Resolución Concurrente es “para expresar la más sincera felicitación al presidente Joseph R. Biden y a la vice Presidenta Kamala Harris por su elección, pues la misma crea una nueva esperanza de paz, seguridad, desarrollo, justicia y respeto para todos los ciudadanos americanos que habitan en Puerto Rico”, reza la exposición de motivos.

La medida recibió 33 votos a favor, dos en contra, 13 abstenidos y dos ausentes. Los dos votos en contra fueron de la representante Mariana Nogales del Movimiento Victoria Ciudadana y Denis Márquez Lebrón del Partido Independentista Puertorriqueño.

164 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Amazon pone aviones más grandes para envíos a PR

A partir de esta semana Amazon enviará un avión mucho más grande a la Isla ante el aumento en órdenes a esa compañía. Los viajes a Puerto Rico continuarán diariamente. Como parte de la operación en…

Senado aprueba medida de telemedicina

La medida le da luz verde para que todo médico autorizado a ejercer la telemedicina, pueda hacer consultas con pacientes por teléfono. La medida entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación y tendrá vigencia por…