Cámara saca tiempo para aprobar felicitación a Joe Biden y Kamala Harris por elección en Estados Unidos

En la última sesión legislativa del martes, la Cámara de Representantes aprobó la Resolución Concurrente 15 para expresar la más sincera felicitación a Joe Biden y la vice presidenta Kamala Harris por su elección como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos.

La medida fue presentada por el nuevo representante popular Orlando Aponte Rosario del Distrito 26, que se compone de Villalba, Orocovis, Coamo y Barranquitas.

Esta Resolución Concurrente es “para expresar la más sincera felicitación al presidente Joseph R. Biden y a la vice Presidenta Kamala Harris por su elección, pues la misma crea una nueva esperanza de paz, seguridad, desarrollo, justicia y respeto para todos los ciudadanos americanos que habitan en Puerto Rico”, reza la exposición de motivos.

La medida recibió 33 votos a favor, dos en contra, 13 abstenidos y dos ausentes. Los dos votos en contra fueron de la representante Mariana Nogales del Movimiento Victoria Ciudadana y Denis Márquez Lebrón del Partido Independentista Puertorriqueño.

161 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Declaran emergencia ambiental por exceso de neumáticos usados

Ante la avalancha en el cúmulo de gomas usadas, el gobernador, Pedro Pierluisi, decretó un estado de emergencia ambiental. Según Pierluisi, la acumulación desmedida de neumáticos y sus posibles riesgos a la salud pública, dieron pie…