Cámara y Senado federal aprueban paquete de estímulo económico

Solo falta la firma del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que comience el envío de cheques de $600 a ciudadanos como parte del proyecto de estímulo económico aprobado ayer por el Congreso. El paquete de ayudas que alcanza los $900,000 millones, también incluye una partida para la extensión del programa del desempleo en el cual se otorgaran $300 semanales desde finales de diciembre hasta mediados de marzo. Adicional a esto se le otorgaron fondos a los programas de protección de nómina para pequeños negocios, al de asistencia alimentaria y hasta para asistir con el pago de alquileres de vivienda.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Día de la ciudadanía americana hoy 2 de marzo

En el 2017 Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para que se celebrara el Día de la Ciudadania Americana. De hecho, para ese entonces se había creado una comisión especial para la celebración.  Lo importante: Estados Unidos…
Ver Más

Escasez de productos en Estados Unidos por COVID-19

Anaqueles vacíos y la imposición de límites de compra son parte del escenario que se ve en tiendas de Estados Unidos ante el repunte de casos de COVID-19. Varios establecimientos han reportado una alta demanda en…