Cambio de Mando: Manuel Laboy

NUEVO DIRECTOR DE LA OFICINA DE RECONSTRUCCIÓN DICE QUE NO HAY SUFICIENTE MANO DE OBRA PARA TRABAJAR EN CONSTRUCCIÓN EN PUERTO RICO- Manuel Laboy era el secretario de Desarrollo Económico y ahora estará a cargo de trabajar con FEMA para agilizar la reconstrucción tras el huracán María y los terremotos. El ingeniero no quiso adelantar cuál será la estrategia a utilizar ante la realidad de que la gente no quiere trabajar en construcción por menos de $15 la hora. Dijo que por la pandemia quedó sobre la mesa el borrador de un proyecto de ley para revisar los decretos contributivos de las 26 corporaciones foráneas que reciben descuentos contributivos en la Isla, pero aseguró que fue discutido con estas empresas y el Tesoro federal. Puedes ver aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este Cambio de Mando.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nueve muertes más por coronavirus

Salud reportó hoy nueve decesos adicionales a causa del coronavirus por lo que la cifra total ascendió a 246. Las muertes reportadas fueron de personas de más de 56 años.  276 casos confirmados adicionales y 94…
Ver Más

Gran cantidad de prueba en contra de Sixto George

Una moción presentada por el abogado del productor, Sixto Jorge Díaz Colón, busca que el juez federal, Gustavo Gelpí, le ordene a la fiscalía federal que presente la prueba que va a presentar en el juicio.…
Ver Más

Senado quiere que se liberen confinados por pandemia

El senador, Héctor Martínez, fue quien presentó la medida que incluye enmiendas al “Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación” para que durante una pandemia, una emergencia sanitaria o de salud pública, se liberen…