Cambio de Mando: Manuel Laboy

NUEVO DIRECTOR DE LA OFICINA DE RECONSTRUCCIÓN DICE QUE NO HAY SUFICIENTE MANO DE OBRA PARA TRABAJAR EN CONSTRUCCIÓN EN PUERTO RICO- Manuel Laboy era el secretario de Desarrollo Económico y ahora estará a cargo de trabajar con FEMA para agilizar la reconstrucción tras el huracán María y los terremotos. El ingeniero no quiso adelantar cuál será la estrategia a utilizar ante la realidad de que la gente no quiere trabajar en construcción por menos de $15 la hora. Dijo que por la pandemia quedó sobre la mesa el borrador de un proyecto de ley para revisar los decretos contributivos de las 26 corporaciones foráneas que reciben descuentos contributivos en la Isla, pero aseguró que fue discutido con estas empresas y el Tesoro federal. Puedes ver aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este Cambio de Mando.

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Casi 700 policías en cuarentena

La Guardia Nacional se ha unido a la uniformada para proveer vigilancia ante la gran cantidad de policías que permanecen en cuarentena tras haber arrojado positivo a COVID-19 o por haber estado en contacto con algún…
Ver Más

Histórica cifra de hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que 614 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 41 hospitalizaciones. 99 personas permanecen en intensivo, entre ellas un menor de edad. Mientras tanto,…