Caos con el voto adelantado

Aquellas personas que solicitaron el voto adelantado en las primarias del PNP y que no hayan podido ejercer su voto el pasado sábado, podrán hacerlo el 9 de agosto. La CEE tomó la decisión luego que se reportara el sábado la falta de materiales, poco personal y hasta el retraso en la llegada de las papeletas. Estaba tan al garete la cosa, que abrieron los maletines electorales y la inmensa mayoría tenía errores, falta de papeletas para los distritos y alcaldías, papeletas equivocadas, etc. La primaria completa es el domingo que viene, pero todavía no se sabe la cantidad de gente que no pudo votar ni se sabe aunque sabemos que fueron muchos. 

Fuente:

El Vocero

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Muere Rafael Cancel Miranda, líder importante

Rafael Cancel Miranda fue de los 4 nacionalistas que en el 1954 tirotearon el Congreso en busca de la independencia de la Isla. Estuvo preso y fue indultado por el presidente, Jimmy Carter. Ayer falleció a…
Ver Más

Se pierden 91 mil empleos en abril

Para el mes de abril del 2019 existían 675,400 personas empleadas. Este año y tras la llegada del coronavirus, la cifra disminuyó a 584,600, es decir, 90,800 que tenían trabajo el pasado año, ya no lo…