Carmelo Ríos alega presión de campañas opositoras en búsqueda de votos de empleados municipales

El senador Carmelo Ríos aseguró que hay presiones dentro del Municipio de Guaynabo por parte de las campañas de sus contrincantes que “están usando la política vieja” para “intimidar” a los empleados amenazando de que si no los apoyan los pueden despedir de sus empleos.

Esta mañana varios sectores de Guaynabo aparecieron pasquinados con letreros que lee: “Cashmelo nunca más”, en referencia al también secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“No voy a acusar a nadie, lo que si puedo decir es que no tengan miedo y vamos a tratar a los empleados con dignidad, se acabó la época de miedo, de terror”, sentenció al asegurar que no se arrepiente de haber apoyado a Edward y Héctor O’Neill en el pasado.

En entrevista con Jay Fonseca en Los datos son los datos, Ríos confirmó que varios aspirantes a la Alcaldía de Guaynabo retirarán hoy sus intenciones de ocupar la poltrona municipal debido a que hay pedidos de electores para que cierren filas con su candidatura.

Dijo que convocó a los representantes Georgie Navarro y Ángel Morey y el ex legislador Tony Soto para que se unan a su campaña.

Ríos se enfrenta en una elección especial a Edward O’Neill y Pipe Abreu para ocupar la poltrona municipal, entre otros contrincantes como Dana Miró, esposa del productor televisivo Luisito Vigoreaux.

0 Shares:
You May Also Like