Carmen Yulín Cruz confirma liquidación de $54 mil por vacaciones y enfermedad

La ex alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, confirmó la información publicada hoy en primicia por Jay y sus Rayos X que reveló hoy que la ex primera ejecutiva municipal recibió una liquidación de $54,364.77 por concepto de vacaciones y días de enfermedad.

Cruz dijo en un tuit que ese dinero corresponde a cualquier empleado municipal que termine su servicio en el Gobierno y que no es nada ilegal.

Fuentes de Jay y Sus Rayos X aseguraron que la ex oficial de prensa del Municipio de San Juan, Carmen Serrano, recibió un cheque de liquidación de vacaciones y días de enfermedad por $100,888.24

Cruz no hizo referencia a esa liquidación ni a la de su ayudante Pedro Julio Serrano por $24,870.41

56 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Contralor reclama jurisdicción para auditar el contrato de LUMA

La Oficina del Contralor sostiene que tiene el deber constitucional de auditar y examinar el contrato de LUMA. También establece que tiene jurisdicción para evaluar la asignación y distribución de los fondos públicos que administra la…
Ver Más

80 mil maquinitas operan al margen de la ley

Aunque en febrero se comenzó a dar licencias para las maquinitas de juegos de azar que operan fuera de los casinos, todavía el Gobierno no genera dinero de esta industria, reportó el periódico Metro en su…