Carreteras alega no hay suficientes fondos para arreglar las vías impactadas tras el huracán María

El dinero que ha llegado para la reparación de carreteras, puentes, semáforos, rótulos y aceras no es suficiente para terminar de levantar el sistema vial que quedó destrozado en 2017 cuando pasó el huracán María, dijo Edwin González Montalvo, director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación. Esto, a pesar que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) ha autorizado fondos ascendentes a $1,179 millones para 2,425 proyectos de reparación de carreteras y puentes. 

Según FEMA, de estos fondos hay $297 millones para 90 proyectos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP); $880 millones para 2,327 proyectos en los municipios y $1.6 millones para ocho proyectos solicitados por “otros solicitantes” que no identifican.
El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Causa para juicio contra expresidenta de Telecomunicaciones

La jueza Alexandra Rivera Sáez encontró causa para juicio contra la ex presidenta del Negociado de Telecomunicaciones, Sandra Torres. Torres enfrenta un cargo por violación al Artículo 252 del Código Penal y dos por violación al…